Estas últimas semanas he estado trabajando a tope en paralelo con el equipo de JOOPI Kids con el plan Hay Meta para conseguir los dos primeros objetivos de nuestra hoja de ruta 2022.

Por un lado renovar el sitio web de la empresa por completo y por otro, añadir al sitio una tienda online solo para ventas al por mayor a profesionales.

JOOPI Kids

Es una empresa de Madrid especialista en la prevención y eliminación de piojos y liendres.

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    Los piojos son un problema social y se convierten en un problema muy grande para toda la familia.

    Suite de productos y servicios

    JOOPI Kids tiene una completa suite de productos y servicios para solucionar este problema social y familiar.

    Por un lado productos preventivos naturales y veganos que actúan como repelente y por otro un dispositivo, JOOPI Magic, que elimina piojos y liendres con un tratamiento de 60 minutos.

    La franquicia JOOPI Kids se basa en el desarrollo de un modelo de negocio que consiste en la apertura de un centro de tratamiento de eliminación de piojos y liendres 100% efectivo y la venta de los productos preventivos JOOPI Kids.

    También es posible adaptar un espacio en negocios existentes, peluquerías y clínicas, para el tratamiento JOOPI Magic.

     

    Objetivo 1: Renovación del sitio web

    Antes de construir una casa se necesita el proyecto de un arquitecto.

    La arquitectura de sitio web es la forma en que las páginas de un sitio web están estructuradas y enlazadas entre sí, de manera lógica y coherente.

    Una buena arquitectura web ayuda a las personas y a las arañas de los motores de búsqueda a encontrar fácilmente lo que están buscando en un sitio web. 

    Este ha sido el trabajo más importante que he hecho en este sitio web y lo que más necesitaba. Ser claro y simple con las personas que lleguen al sitio web, para que puedan resolver sus problemas con los piojos.

    Y no solo ser claro y directo con las personas, también con robots que indexan las páginas en las búsquedas de Google. Al final es lo mismo, ya que las personas son las que buscan en Google.

    Hidratacion

    Para conseguir esto ha sido fundamental trabajar muy bien el Avatar de JOOPI Kids.

    Estudiar muy bien todos sus problemas y con qué palabras busca en Google la solución a esos problemas.

    El diseño ha sido muy fácil gracias a la excelente imagen de marca que JOOPI Kids ha creado desde sus inicios en 2014.

    Objetivo 2: Tienda online solo para ventas al por mayor a profesionales.

    JOOPI Kids ya vende sus productos preventivos en Amazon desde hace tiempo en varios países del mundo.

    joopi amazon logo

    Ahora hemos dado un nuevo paso creando una tienda online solo para profesionales y compras al por mayor en España. Estás empresas son farmacias, herbolarios y peluquerías.

    El acceso a la tienda online está restringido y solo se activa después de un registro en el que la empresa tiene que aportar documentos legales.

    ¿En qué parte de la hoja ruta del plan Hay Meta para JOOPI Kids estamos ahora?

    El siguiente paso es empezar a producir contenido relevante para los avatares de JOOPI Kids, para lanzar el nuevo sitio web con un plan estratégico que impacte en los avatares.

    Por un lado tenemos las familias con hijos para la venta directa a través de Amazon y por otro a las farmacias, herbolarios y peluquerías.

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    Crear contenido relevante para el avatar.

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    La mayoría de las empresas creen que esto es muy difícil y por lo tanto un problema más, más trabajo.

    Los marketers sabemos que lo único que tienen que hacer las empresas es contar lo qué hacen, cómo lo hacen y por qué lo hacen.

    Por ahora nada nuevo, ni siquiera más trabajo para la empresa.

    Solo que hay que seguir un método o plan de trabajo para luego monetizar con ÉXITO el negocio en el ámbito del marketing digital.

    Para recoger la cosecha hay que sembrar antes.

    Plan estratégico de lanzamiento.

    Esto consiste en organizar un calendario con una serie de acciones con herramientas de marketing digital y el contenido relevante de la empresa, para llegar e impactar en el avatar, y si es el objetivo, convertirlo en cliente.

     Os contaré dentro de unos meses como seguimos 🙂

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